Previous
Next

Cuestionan obra que se viene ejecutando en la plazuela SM. A través de redes sociales

» A través de las redes sociales vienen cuestionando los trabajos que viene realizando la Municipalidad de Moyobamba en la plazuela San Martín en el barrio de Lluyllucucha, denominado “Construcción de obras exteriores, adquisición de mobiliario”  a favor de la mencionada plazuela.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cuestionan obra que se viene ejecutando en la plazuela SM. A través de redes sociales

Moyobamba. A través de las redes sociales vienen cuestionando los trabajos que viene realizando la Municipalidad de Moyobamba en la plazuela San Martín en el barrio de Lluyllucucha, denominado “Construcción de obras exteriores, adquisición de mobiliario”  a favor de la mencionada plazuela.

La Municipalidad ha destinado para esta obra un presupuesto de 183 mil 961 soles, para la cual se convocó a proceso de licitación, resultando como ganador para la ejecución el “Consorcio San Martín”, mientras que  la supervisión está a cargo de la cuestionada empresa “Corporation Nuñez E.I.R.L”.

El cuestionamiento en las redes sociales contra la municipalidad, es por la forma del proceso que se ha realizado y los trabajos propiamente hechos; ya que solo se puede apreciar el podado de los árboles, pintado de las bancas y pisos, además del sembrado del gras, cuando ese tipo de trabajos lo pudieron hacer los propios trabajadores del área de parques y jardines para ahorra dinero, sin embargo prefirieron convocar a licitación con un costo que para muchos no justificaría con los trabajos que se viene realizando, lo mismo estaría pasando en la obra de mejoramiento de la plazuela Libertad. (Diario Amanecer)

Foto: Cuestionan obra que se viene realizando en la plazuela San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest