Culminaron actividades de Trabaja Perú en Jepelacio

» El Lic. Wilson Prado Baldoceda, gerente de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, manifestó para el Diario Amanecer, que gracias al programa Trabaja Perú y la Municipalidad, se ha logrado realizar la limpieza, mantenimiento y reparación del circuito turístico Aucapata, “con lo cual se ha generado un total de 45 puestos de trabajo temporal, en mano de obra no calificada para nuestros hermanos jepelacinos”, refirió.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Culminaron actividades de Trabaja Perú en Jepelacio

Jepelacio. El Lic. Wilson Prado Baldoceda, gerente de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, manifestó para el Diario Amanecer, que gracias al programa Trabaja Perú y la Municipalidad, se ha logrado realizar la limpieza, mantenimiento y reparación del circuito turístico Aucapata, “con lo cual se ha generado un total de 45 puestos de trabajo temporal, en mano de obra no calificada para nuestros hermanos jepelacinos”, refirió.

Indicó que de igual manera se ha logrado realizar la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento las vías principales y estadio municipal de Jepelacio, con lo cual se ha generado un total de 47 puestos de trabajo temporal en mano de obra no calificada para los ciudadanos jepelacinos en vulnerabilidad.

El alcalde Tito Solano Rodas, junto con la gerencia, acompañado de los regidores  y funcionarios municipales, hizo la entrega certificados a cada participante, comprometiéndose a gestionar ante el programa Trabaja Perú, más actividades de intervención inmediata, a fin de reactivar la economía de los jepelacios.

Solano Rodas también se refirió a la apertura de la trocha carrosable en el tramo que unirá los caseríos de Barbascal y Alto Bobonero; trocha carrosable de gran importancia económica para nuestros hermanos agricultores de esta zona del distrito de Jepelacio. (El Mañanero)

 

Foto: Culminaron actividades de Trabaja Perú en Jepelacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest