Culminaron trabajos de mejoramiento de camino. En Soritor

» Fílida Chávez Alva, primera regidora de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con el regidor William López Meléndez, en representación del alcalde Segundo Ortiz Chávez,  el día de ayer  hicieron la entrega  de la obra: Mejoramiento, apertura de trocha del sector Coshpa Yacu de este distrito, con una longitud de 3 kilómetros y medio, donde realizaron labores de mantenimiento, apertura de trocha, afirmado y bacheo, que beneficiará a 70 agricultores de esta zona.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Culminaron trabajos de mejoramiento de camino. En Soritor

Soritor. Fílida Chávez Alva, primera regidora de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con el regidor William López Meléndez, en representación del alcalde Segundo Ortiz Chávez,  el día de ayer  hicieron la entrega  de la obra: Mejoramiento, apertura de trocha del sector Coshpa Yacu de este distrito, con una longitud de 3 kilómetros y medio, donde realizaron labores de mantenimiento, apertura de trocha, afirmado y bacheo, que beneficiará a 70 agricultores de esta zona.

El comité de gestión local lo venía gestionando por muchos años; y su presidente, Nery Soberón Barturén, agradeció a la autoridad edil  por hacer realidad esta obra que habían estado esperado por mucho tiempo, “y confiábamos en esta gestión, y debo agradecer  también al Presidente del Gobierno Regional de San Martín, por el apoyo con el pool de maquinarias, con este mejoramiento nosotros  como campesinos de este sector tendremos las mejores facilidades  para transportar nuestros productos al mercado”, indicó el dirigente. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest