Search
Close this search box.

Culminó proceso de evaluación para postulantes al COAR SM

WhatsApp Image 2024-03-12 at 1.15.45 PM (1)

Clases para nuevos ingresantes empieza la próxima semana

Moyobamba. La directora general del COAR San Martin, Lic. Hilda Vanessa Saldívar Echevarría, felicitó a los alumnos que lograron ingresar para estudiar en el tercer grado de nivel secundario, asimismo, indicó a los padres de familia que, durante esta semana, los docentes estarán comunicándose por teléfono para darles las indicaciones precisas sobre las políticas de estudio del mencionado colegio.

Precisó que las atenciones de consultas y reclamos se realizarán hasta el día miércoles 13 de marzo, la asignación y confirmación de vacantes se desarrolla del 11 hasta el 27 de marzo, y el traslado de matrículas del 11 de marzo al 01 de abril del presente año.

Saldívar Echevarría dijo que el modelo del Colegio de Alto Rendimiento -COAR San Martín, brinda a los estudiantes con habilidades sobresalientes un servicio educativo pertinente, con calidad y equidad, orientado a potenciar esas habilidades y desarrollar su compromiso con el desarrollo local, regional y nacional.

La formación en el COAR promueve que los estudiantes ejerzan una ciudadanía activa, democrática e intercultural; y diseñen su proyecto de vida, enfatizando su compromiso con el desarrollo de sus comunidades, regiones y país.

El Estado asume el costo del modelo del servicio educativo de los COAR, mientras dure la etapa formativa (3°, 4° y 5° de secundaria) (Diario Amanecer)

 

Foto: Culminó proceso de evaluación para postulantes al COAR

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160