Cultura invertiría en mejora de plaza mayor de Tarapoto. Alcalde MPSM se reunió con Ministro Alejandro Neyra

» El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Águila Gronerth, dio a conocer que sostuvo una importante reunión con el Ministro de Cultura, Dr. Alejandro Neyra Sánchez, a fin de evaluar posibilidades de inversión para la Plaza de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cultura invertiría en mejora de plaza mayor de Tarapoto. Alcalde MPSM se reunió con Ministro Alejandro Neyra.

Tarapoto. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Águila Gronerth, dio a conocer que sostuvo una importante reunión con el Ministro de Cultura, Dr. Alejandro Neyra Sánchez, a fin de evaluar posibilidades de inversión para la Plaza de Tarapoto.

“Abonan en ese propósito la reciente certificación Safe Travel de la OMT al Destino Seguro Tarapoto y dentro de ellos nuestra Plaza Mayor”, señaló el alcalde tarapotino, a través de sus redes sociales.

Indicó además que adicionalmente, con el Plan de Desarrollo Urbano – PDU actualizado, se ha aprobado el Plan Específico del Centro Histórico, Cultural y Financiero de Tarapoto, categorizando los espacios,  equipamientos y recorridos para su futura inversión.

“La denominación de Espacio Urbano Monumental de nuestra Plaza de Tarapoto abre las puertas de la inversión. Con perfil aprobado y expediente en curso, estamos en el camino correcto”, expresó el alcalde Del Águila Gronerth.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest