Previous slide
Next slide

Cumplirán funciones en la fiscalía penal y anticorrupción de Tarapoto Nombran a 03 nuevos fiscales en San Martín  

» El presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Julio Heber Santos Góngora, tomó juramento de Ley a tres abogados que asumieron funciones como nuevos fiscales adjuntos provinciales provisionales, con el propósito de fortalecer la labor de persecución del delito, en el Ministerio Público.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cumplirán funciones en la fiscalía penal y anticorrupción de Tarapoto Nombran a 03 nuevos fiscales en San Martín

San Martín. El presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Julio Heber Santos Góngora, tomó juramento de Ley a tres abogados que asumieron funciones como nuevos fiscales adjuntos provinciales provisionales, con el propósito de fortalecer la labor de persecución del delito, en el Ministerio Público.

Se trata de la abogada Katterine Acosta López, quien, a partir de este jueves 23 de junio, prestará apoyo en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Martín, con sede en Tarapoto.

Asimismo, los abogados Johnattan Vargas Tuesta y Saul Herraras Arce, fueron designados a reforzar el trabajo de lucha anticorrupción en la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín, con sede en Tarapoto.

El fiscal Santos Góngora, les auguró éxito en su gestión y los exhortó a desempeñarse con probidad y rectitud en el desempeño de sus funciones, con estricto cumplimiento de los principios legales del derecho.

 

Foto: Nombran a tres nuevos fiscales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest