Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Custodian reciente barranco rellenado de Mama Shofi

La gerencia de fiscalización ha ordenado custodiar el sector Mama Shofi ante una posible invasión de los comerciantes ambulantes, para ello ha dispuesto varios efectivos del Serenazgo y Policías Municipales durante las 24 horas de día que se turnaran.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento que un grupo de vendedores ambulantes que se encuentran en los alrededores de la plazuela Amor y Paz quieren invadir la plataforma recientemente rellenada por la municipalidad para convertirse en una calle, situación que los vendedores estarían aprovechando ante el desinterés del alcalde Oswaldo Jiménez Salas en reubicar a los comerciantes.

Por su parte algunos vendedores señalaron que no es el interés de invadir, simplemente algunos se encuentran desesperados ante el incumplimiento de la autoridad edil de reubicarlos como se había comprometido.

Cabe precisar que la obra del relleno del barranco Mama Shofi se encuentra en su etapa final y en los próximos días estaría poniendo al servicio de la población, de esta manera descongestionar el tránsito la parte céntrica. (R. Chumbe)