Search
Close this search box.

Dan cristiana sepultura a esposos que perecieron en el río Huallaga  

WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.20.26 PM (1)

Cuerpos fueron encontrados el último viernes

 

San Martín. En medio de escenas de profundo dolor fueron enterrados la pareja de esposos que desaparecieron y perecieron el río Huallaga, en el distrito de Shapaja, luego que sus cuerpos fueron encontrados por los pobladores del lugar.

Los cuerpos de Limber Tuanama y su esposa Marlith Sinarahua Tuanama, fueron ubicados en una muyuna, en el sector llamado La Cabecera, en un lugar distante de donde habían desaparecido; hasta el lugar también llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados hasta sus domicilios en el distrito de Shapaja donde realizaron el velatorio, luego los cuerpos de los esposos fueron enterrados en el cementerio de dicha localidad.

Como se recuerda, el pasado 19 de junio la pareja de esposos desapareció cuando intentaban cruzar el río Huallaga, desde entonces formaron brigadas de búsqueda y rescate, luego de varios días fueron ubicados ya sin vida, hecho que consternó a la población de Shapaja. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dieron cristiana sepultura a pareja que perecieron en el río Huallaga

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web