Dan solución al problema del servicio del agua en sector Ocho de Abril. Instalaron dos piletas para el beneficio de la población

» Los pobladores de la asociación de viviendas Ocho de Abril, se han visto enfrentados con los directivos del servicio de agua entubada que abastece dicha zona, luego que los moradores del sector habrían instalado sus tuberías para contar con el servicio sin autorización alguna; eso ha motivado que ambos sectores tuvieran algunas discrepancias.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dan solución al problema del servicio del agua en sector Ocho de Abril. Instalaron dos piletas para el beneficio de la población
Tarapoto. Los pobladores de la asociación de viviendas Ocho de Abril, se han visto enfrentados con los directivos del servicio de agua entubada que abastece dicha zona, luego que los moradores del sector habrían instalado sus tuberías para contar con el servicio sin autorización alguna; eso ha motivado que ambos sectores tuvieran algunas discrepancias.
El hecho ocurrió el pasado jueves 3 de setiembre, donde el Subprefecto del distrito de La Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce, intercedió para llegar a un diálogo y solucionar el problema entre los afectados, y así evitar posibles enfrentamientos.
Luego de la reunión llegaron a buenos acuerdos y entendimiento para brindar solución a los moradores del sector Ocho de Abril, y consistió en facilitar la construcción de dos piletas para que puedan contar con el servicio, para ello tienen que pagar la suma de 1500 soles por derecho de instalación, mientras que la mensualidad sería la suma de 10 soles. (GUTI)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest