Previous
Next

Dan último adiós a trabajador de la municipalidad de Soritor. Olander Cley Cerna Vargas laboraba en el área de Relaciones Públicas

» Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con los trabajadores ediles se ubicaron en la parte exterior del local municipal, para dar el último adiós a Olander Cley Cerna Vargas, de 53 años de edad, quien, trabajada en el área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de esta Municipalidad por muchos años, por la amplia experiencia que tenía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dan último adiós a trabajador de la municipalidad de Soritor. Olander Cley Cerna Vargas laboraba en el área de Relaciones Públicas

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con los trabajadores ediles se ubicaron en la parte exterior del local municipal, para dar el último adiós a Olander Cley Cerna Vargas, de 53 años de edad, quien, trabajada en el área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de esta Municipalidad por muchos años, por la amplia experiencia que tenía.

De igual manera en la locución radial, como lo hacía en la Empresa Radial Tropicana FM 99.7  de esta ciudad, quien falleció  el día martes 11 de mayo, a las 6 de la tarde  en el Hospital de la ciudad de Moyobamba, la misma fecha  que nació  el 11 de mayo  1968.

Cerna Vargas estuvo internado aproximadamente dos meses a causa del COVID -29, además padecía de la enfermedad de Diabetes.

Al féretro  lo ubicaron frente a la Municipalidad por unos minutos, en donde el alcalde soritorino, expresó unas sentidas palabras de despedida. (El Mañanero)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest