GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Dantesco incendio consume a tres viviendas y una combi

En el caserío Zapote, dueños se encontraban en la chacra

Moyobamba. Tres viviendas reducidas a cenizas y una combi carbonizada es el saldo de un dantesco incendio que se registró la tarde del miércoles en el caserío Zapote, jurisdicción del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba. El siniestro se generó cuando los integrantes de las familias propietarias de dichas viviendas aun no retornaban de sus chacras.

Los propietarios de los inmuebles siniestrados fueron identificados como Isidro Flores Huamán (51) junto a su pareja Melcocha Lucano Taica (44), Norbel Dante Núñez Mestanza (44), y Jhanet Marilu Mera Santacruz, lamentablemente estas personas se quedaron literalmente en la calle, ya que debido a la precariedad de las viviendas, el fuego terminó por consumir todas sus pertenencias incluida una combi que se encontraba en la cochera; se desconoce cuáles habrían sido las causas que originaron el incendio, pero presumen que alguien de la familia dejó encendida una cocina artesanal cerca de las tablas que sirven como pared.

Luego de conocer el incidente, los representantes de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Moyobamba se constituyeron a la zona siniestrada, con la finalidad de hacer la evaluación y brindar el apoyo necesario para los damnificados, de tal forma puedan reconstruir sus viviendas, ya que las tres familias perdieron todas sus cosas que suman un promedio de 20 mil soles aproximadamente, sin contar con la unidad móvil. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments