Dantesco incendio reduce  a cenizas  a tres viviendas. Familia se quedó literalmente en la calle

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dantesco incendio reduce  a cenizas  a tres viviendas. Familia se quedó literalmente en la calle 

 Tarapoto. Un voraz incendio rejudo a cenizas a tres viviendas ubicadas en el Pasaje Progreso Mz “C”, en el distrito de la Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín, dejando literalmente en la calle a tres familias.

Según versiones de una de las familias afectadas, el incendio se habría originado en un taller de mecánica, en el cual el propietario habría estado quemando basura, sin presagiar que el fuego iba alcanzar a la vivienda contigua.

Primero empezó con una gran humareda, luego las llamas se extendieron por las viviendas colindantes, consumiendo todas las cosas que estaban en el interior, como camas, prendas de vestir, artefactos electrodomésticos y hasta animales de corral, es decir, que los integrantes de estas familias se quedaron literalmente en la calle.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos de la ciudad de Tarapoto, lamentablemente la falta de agua fue uno de los impedimentos para controlar a tiempo el siniestro, además la demora en la intervención amenazaba con la propagación del fuego en otras viviendas colindantes.

Las viviendas quedaron en escombros, luego de este incendio registrado la medianoche de ayer en el distrito de La Banda de Shilcayo. Las familias damnificadas que se quedaron con ropa encima mostraron su malestar, porque el personal del comité distrital de Defensa Civil, les indicó que se presenten recién hoy lunes a sus oficinas a fin de solicitar apoyo correspondiente.

Cabe precisar que producto del siniestro, dos personas resultaron heridas.

 

Foto: Dantesco incendio reduce a cenizas vivienda

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest