De certero disparo asesinaron a joven.  Tras salir de un local nocturno. En tiempo récord Policía logra capturar al sujeto que sería el autor del disparo 

» De un disparo con arma de fuego a la altura del pecho, extremo izquierdo, fue asesinado un joven de 23 años de edad, identificado como Andy Junior Gaslac Izquierdo, a unos 100 metros del grifo RVZ en la provincia de Rioja; el asesinato se produjo cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer domingo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

De certero disparo asesinaron a joven.  Tras salir de un local nocturno. En tiempo récord Policía logra capturar al sujeto que sería el autor del disparo 

Rioja: De un disparo con arma de fuego a la altura del pecho, extremo izquierdo, fue asesinado un joven de 23 años de edad, identificado como Andy Junior Gaslac Izquierdo, a unos 100 metros del grifo RVZ en la provincia de Rioja; el asesinato se produjo cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer domingo.

Según las primeras investigaciones, el joven se encontraba en un conocido centro de diversión nocturna, al parecer sujetos desconocidos le buscaron bronca y al sentirse amenazado decidió retirarse pero habría sido perseguido varias cuadras.

El joven al sentirse amenazado y un poco cansado, decidió llamar a su primo para que lo ayude porque aducía que lo querían matar, en efecto, luego de perseguirlo por varias cuadras, le dispararon con arma de fuego a la altura del pecho.

A los pocos minutos llegó su primo en un motocar, pero lamentablemente le encontró tendido sobre el suelo, de inmediato le llevó al hospital 2-I de la ciudad de Rioja, pero ya había fallecido, posteriormente fue trasladado a la morgue de la ciudad, lugar donde llegó el representante del Ministerio Público, Dr. Franklin Gutiérrez Albornos, Fiscal Provincial Penal de la Primera Fiscalía de Rioja, para realizar las diligencias conforme a Ley.

En el acta de constatación policial, informaron que al momento que llegó el joven sin vida, no había médico de turno para que pueda certificar el deceso, hecho que también fue corroborado por los familiares.

La joven víctima terminó sus estudios secundarios en el colegio Santo Toribio de la ciudad de Rioja, tenía planes futuros de seguir estudiando para mantener a su familia; a través de las redes sociales muchos de sus amigos lamentaron que lo hayan asesinado.

Por otra parte, la población de Rioja cuestionó la actitud de algunos propietarios de centro de diversión nocturna, que siguen atendiendo sin respetar el horario del toque de queda, en ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para que cumplan con sus funciones y sancionen a aquellos propietarios irresponsables que  infringen las normas establecidas por el Estado.

Al cierre de la presente edición, se conoció que gracias a un trabajo conjunto entre agentes de la Depincri Moyobamba, y efectivos de la Comisaría de Nueva Cajamarca, con la participación de Inteligencia de la DIVPOL, se logró la captura del principal sospechoso de ser el presunto autor del disparo que acabó con la vida Andy Junior Gaslac Izquierdo, se trata de Neyser Fernández Tocto, quien fue intervenido en la cuadra 05 del jirón Bolognesi, a escasos metros del paradero de autos “Cajamarca”, cuando al parecer pretendía huir fuera de la región en un vehículo de transporte público.

Fernández Tocto, fue trasladado la noche de ayer hasta la sede de la Depincri Moyobamba, en donde se realizarán las investigaciones para conocer los móviles del asesinato, así como determinar las responsabilidades que correspondan en este hecho delictuoso. (Diario Amanecer)

Foto: De un disparo en el pecho asesinan a conocido joven en Rioja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest