GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

De diferentes instituciones, hoy visitarán  trabajadores del Poder Judicial

Internos del penal reciben
agasajos por navidad

Moyobamba. De manera coordinada, el Instituto Penitenciario de Moyobamba – INPE con algunas instituciones viene desarrollando actividades en el interior del establecimiento penitenciario de Moyobamba para ofrecer confraternidad en vísperas de la fiesta de navidad.
Para el día de hoy viernes 21 de diciembre está programada la visita de los trabajadores del Poder Judicial, donde llevarán algunos presentes, como alimentos y regalos para entregar a los internos, ya que ellos son seres humanos al igual que cada uno de nosotros y tienen las mismas necesidades, sobre todo el cariño de la gente en estas fechas, a pesar de que puedan haber errado en su camino.
Otras instituciones como la Iglesia Católica y congregaciones Adventistas y Evangélicas también participarán de similar actividad, entregando productos a los internos que se encuentran recluidos y que están privados de su libertad.
La afluencia masiva se estima que se dará entre el sábado con la visita de las mujeres y el domingo la visita de los hombres, vísperas en navidad, para eso, la administración del INPE viene realizando las coordinaciones y tomando las medidas de seguridad, teniendo en cuenta que a cada interno le está permitido recibir hasta cinco visitas como máximo, multiplicado por la cantidad de internos sobre pasaría las 2 mil personas. (R. Chumbe)

Comentarios

comments