GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

De Moyobamba, Rioja y Lamas

JEE entrega credenciales
a las autoridades electas

Moyobamba. El Jurado Electoral Especial – JEE de la ciudad de Moyobamba, desarrolló una ceremonia para hacer la entrega de las credenciales a las nuevas autoridades municipales de 03 provincias y 27 distritos que corresponden a la jurisdicción, que comprende las provincias de Moyobamba, Rioja y Lamas.
La acreditación de los flamantes alcaldes con su respectivo cuerpo de regidores se efectuó una vez cumplido el plazo para presentar impugnaciones a la proclamación de los resultados de los comicios del pasado 7 de octubre.
El titular del JEE de Moyobamba, Heriberto Gálvez Herrera, presidió la ceremonia a la que asistieron los burgomaestres acompañados de su equipo técnico y militantes, además de otras autoridades judiciales y policiales.
El presidente del JEE invocó a los nuevos alcaldes a cumplir con las promesas hechas en campaña, así como garantizar el adecuado uso de los recursos públicos en su gestión.
Durante la ceremonia, los funcionarios del JEE también hicieron entrega de las credenciales a los consejeros regionales que ganaron en las elecciones del pasado 07 de octubre, en total fueron más de 180 credenciales entregadas, incluido a los regidores que asumirán sus funciones a partir del primer día hábil del mes de enero del 2019.
Las autoridades electas se mostraron contentas con la acreditación del credencial, eso le permitiría realizar las acciones antes de asumir la gestión, como por ejemplo la transferencia de los procesos.
El alcalde electo, Gastelo Huamán Chinchay, se comprometió a presentar a su equipo técnico para el día de mañana viernes 23 de noviembre, serán ellos quienes acompañarán en el proceso de transferencia.
Cabe señalar que San Martín es una de las 15 regiones donde habrá segunda vuelta para elegir al gobernador regional el próximo 9 de diciembre. (R. Chumbe)

Comentarios

comments