Decomisan 37 kilos de droga  camuflados en sacos de yuca. Y en una fumigadora. Narcotraficantes fueron intervenidos en agencia de viaje

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Decomisan 37 kilos de droga  camuflados en sacos de yuca. Y en una fumigadora. Narcotraficantes fueron intervenidos en agencia de viaje 

 Tarapoto. El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites, sin embargo la Policía Nacional siempre está un paso adelante, esta vez agentes de la DEPOTAD intervinieron a dos sujetos cuando dejaban más de 37 kilos de droga en una agencia de viaje, en forma de encomiendas, camuflados en una fumigadora y sacos de polietileno conteniendo yuca.

Los intervenidos identificados como Miguel Navarro García (39) y Backner Salazar Carranza (34), fueron capturados cerca del mediodía del último lunes, a la altura de la cuadra 12 de la vía de evitamiento, en la ciudad de Tarapoto.

El jefe de la DEPOTAD, Cmdtr. PNP César Ramírez Santillana, dijo que le intervención se realizó tras un trabajo de inteligencia bien planificado, en la cual se intervino a dos personas en la agencia de viajes “Pucallpa Express Cargo”, cuando intentaban enviar como encomienda 37.200 Kg. de alcaloide de cocaína  que tenía como destino el norte del país.

Precisó que el personal de la Policía ya les venía siguiendo los pasos desde el Pongo del Caynarachi, logrando capturar a los dos implicados, y que al parecer uno de ellos sería el propietario de la mercancía ilegal y el otro su ayudante.

Foto. Decomisan 37 Kg. de droga camuflados en droga y sacos de yuca 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest