GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Degenerado habría violado a sobrina con retardo mental

Hermana de agraviada denunció el hecho

Rioja. Un despreciable sujeto identificado como David Flores Vargas (57), fue intervenido por la Policía de Segunda Jerusalén, acusado del presunto delito de violación sexual, de su propia sobrina que sufre de retardo mental, hecho ocurrido el lunes en horas de la tarde, en el interior del domicilio de la agraviada.

Según las investigaciones preliminares, el sujeto habría aprovechado que la víctima identificada con las iniciales R.M.D. (40), quien padece de retardo mental, se encontraba sola para dar rienda a sus más bajos instintos; lamentablemente por la misma condición de la agraviada no se pudo defender.

La hermana de la agraviada fue la que denunció en la comisaría del distrito luego de conocer el hecho; de inmediato se montó un operativo logrando su captura a las 8:30 de la noche, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio, ahí fue identificado como David Flores Vargas, el mismo que fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de Ley.

Este repudiable hecho ha consternado a la población del distrito de Segunda Jerusalén, toda vez que más del 90% de la población es creyente y profesan una religión, de la cual condenan estos tipos de actos.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments