Previous
Next

Del interior de una vivienda Intervienen a sujeto que robo un celular

» Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, al momento de darse a la fuga luego de sustraer un teléfono celular del interior de una vivienda, ubicada en la cuadra 11 del jirón Almirante Grau en la provincia de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Del interior de una vivienda Intervienen a sujeto que robo un celular

Rioja. Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, al momento de darse a la fuga luego de sustraer un teléfono celular del interior de una vivienda, ubicada en la cuadra 11 del jirón Almirante Grau en la provincia de Rioja.

El hurto del equipo móvil se registró cerca de las 10:45 de la mañana del día de ayer miércoles, en circunstancias que la propietaria del inmueble se encontraba en el interior, dejando el celular encima del sofá en la sala, la puerta se encontraba abierta y fue aprovechado por el delincuente para ingresar y hurtar el equipo, para luego darse a la fuga raudamente.

La agraviada presentó la denuncia en la comisaría de la localidad y con la ayuda de las imágenes proporcionadas, se pudo identificar y capturar al delincuente, se trata de Marlon Percy Rojas Avellaneda (28), de la misma forma se logró recuperar el equipo móvil valorizado en 1,500 soles. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a sujeto que robo celular

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest