Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Delegación de PIRDAIS de Loreto realiza pasantía en la región Loreto

Para fortalecer sus capacidades en enfoque ambiental

Moyobamba. Desde el día de ayer  se encuentra en la ciudad de Moyobamba, la delegación de especialistas de la actividad DEVIDA – PIRDAIS, de la Dirección Regional de Educación de Loreto, quienes  buscan conocer las experiencias exitosas para la implementación y ejecución de la educación ambiental en su región.

En esta visita la delegación tendrá la oportunidad de conocer el trabajo ambiental que viene desarrollando el programa PIRDAIS de San Martín, como: aplicación del enfoque ambiental, formación de docentes promotores en educación ambiental, implementación de módulos demostrativos (viveros y huertos escolares), implementación de econegocios, entre otras actividades que se desarrolla desde la Dirección Regional de Educación de San Martín.

La presencia de la delegación de especialistas de la región Loreto, será un motivo para interrelacionar criterios, fortalecer capacidades técnicas e impartir los procedimientos metodológicos y las herramientas respectivas para que los profesionales puedan aplicar de acuerdo a nuestra realidad amazónica.

El Coordinador Regional de DEVIDA PIRDAIS de San Martín, Wilson Roberto Ludeña Marín, dio la bienvenida a la delegación proveniente de la región Loreto, visita que permitirá fortalecer el trabajo en educación ambiental para ambas regiones y tener mejores logros para el beneficio de las nuevas generaciones.(R. Chumbe)

Foto: Delegación de PIRDAIS de Loreto realiza pasantía en la región Loreto

Comentarios

comments