Delincuente se salvó de ser linchado por vecinos. Intentaba robar en vivienda de conocido comerciante moyobambino  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuente se salvó de ser linchado por vecinos. Intentaba robar en vivienda de conocido comerciante moyobambino  

 

Moyobamba. Un presunto delincuente  identificado como Emerson Sánchez Cerro, fue reducido y castigado por un grupo de vecinos de la cuadra 11 del jirón Independencia, en el barrio de Lluyllucucha, tras su intento de perpetrar un robo en la vivienda del comerciante Julio César Rodríguez Rengifo, conocido como el “Gato Hiroyo”.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 de la tarde, aprovechando que los propietarios del inmueble no se encontraban, el delincuente había roto dos lunas de la puerta principal para introducir la mano en la chapa de seguridad, sin presagiar que en esos momentos llegaría el corpulento propietario del inmueble, quien le empezó a recriminar.

Al verse descubierto, el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue capturado por el propietario del inmueble y otros vecinos que intentaron darle su merecido, pero finalmente, decidieron entregarlo al personal del Serenazgo para que sea trasladado a la comisaría de Moyobamba.

Por su parte el agraviado, dijo que el sujeto intervenido es reincidente y había purgado condena en el penal de Moyobamba; en ese sentido, se mostró ofuscado con las autoridades judiciales que permiten que gente de mal vivir continúe delinquiendo en las calles, perjudicando a las personas que trabajan para conseguir sus cosas. (Diario Amanecer)

 

Foto. Otro delincuente estuvo a punto de ser linchado por vecinos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest