Delincuentes ahora se dedican a robar “focos”. Fueron captados por cámaras de video de local comercial

» La delincuencia no tiene límites  en la ciudad de Moyobamba, los rateros roban cualquier cosa que está a su alcance, como quedó registrado en las cámaras de video de una tienda ubicada en la cuadra 02 del jirón Trujillo, en el sector Cococho, en la cual dos delincuentes roban un foco.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes ahora se dedican a robar “focos”. Fueron captados por cámaras de video de local comercial

Moyobamba. La delincuencia no tiene límites  en la ciudad de Moyobamba, los rateros roban cualquier cosa que está a su alcance, como quedó registrado en las cámaras de video de una tienda ubicada en la cuadra 02 del jirón Trujillo, en el sector Cococho, en la cual dos delincuentes roban un foco.

El registro data de las 4:24 de la mañana del miércoles 17 de marzo, donde se aprecia a dos sujetos a bordo de un motocar color azul, uno de ellos quien se encontraban en el asiento de pasajeros, desciende de la unidad móvil y utiliza la misma para trepar una reja y desenroscar el fluorescente y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este tipo de modalidad de robo se registra a diario en la ciudad de Moyobamba, solo que las víctimas no se atreven a denunciar porque consideran que no amerita porque el costo de lo sustraído es mínimo; sin embargo, en los últimos días se ha reportado el robo de lavatorios y tanques que muchas tiendas instalaron en la parte exterior de sus negocios, como parte del protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del Covid 19.

 

Foto: Delincuentes ahora se dedican a robar “Focos”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest