Delincuentes asaltan a mujer y agreden a su hijo de 8 años. Fueron capturados por la Policía, uno de ellos es un adolescente

» Dos delincuentes fueron capturados por la Policía de Nueva Cajamarca sindicados de participar de un robo y asalto en agravio de una mujer que en esos momentos se encontraba junto a su menor hijo de solo 08 años de edad, el mismo que también recibió un golpe a la altura de la cabeza al intentar defender a su progenitora.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes asaltan a mujer y agreden a su hijo de 8 años. Fueron capturados por la Policía, uno de ellos es un adolescente

Rioja. Dos delincuentes fueron capturados por la Policía de Nueva Cajamarca sindicados de participar de un robo y asalto en agravio de una mujer que en esos momentos se encontraba junto a su menor hijo de solo 08 años de edad, el mismo que también recibió un golpe a la altura de la cabeza al intentar defender a su progenitora.

El acto delictivo se produjo cerca de las 6:00 de la tarde el último domingo, cuando  la mujer se encontraba caminado con su hijo por la cuadra 01 del jirón Grau, a espaldas del centro turístico El Rancho en Nueva Cajamarca, donde fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos la cogotea con el fin de inmovilizarla y arrancharle su cartera y celular,  el menor al presenciar el hecho trató de defender a su madre, sin embargo, fue cobardemente agredido con un golpe a la altura de la cabeza, mientras que el otro cómplice arrebataba la cartera a la mujer conteniendo mil soles y documentos personales.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que la agraviada denunció el hecho ante la Policía y se ejecutó un plan cerco, siendo ubicado uno de ellos por la cuadra 03 del mismo jirón,  el sujeto presentaba las mismas características que proporcionó la agraviada, además fueron corroboradas por los videos de las cámaras de algunos negocios, razón por la cual procedieron a la retención, se trataba de un menor de 17 años, identificado con las iniciales L.A.A.B., luego fue intervenido el cómplice, identificado como Jhonatan David Estacio Mina (19), (a) “Mono”, por encontrarse inmerso en el presunto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest