En Segunda Jerusalén.
Alto Mayo. Dos delincuentes fuertemente armados y encapuchados asaltaron al grifo “La Estación”, ubicado en el distrito de Elías Soplín Vargas – Segunda Jerusalén, y se llevaron todo el botín producto de la venta de combustible del día.
El atraco se registró el último sábado cerca de las 2:30 de la tarde, los hampones llegaron a bordo de una motocicleta de color negro, ambos encañonaron a los trabajadores despachadores y arrebataron los canguros conteniendo dinero en efectivo, luego se dieron a la fuga por la carretera Fernando Belaunde Terry con dirección a la ciudad de Rioja.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes se habrían llevado un aproximado de 5 mil soles. Hasta el lugar llegó la Policía y montaron un plan cerco para dar con la identificación y captura de los facinerosos.
Las cámaras de video registraron el momento que los delincuentes actúan con total impunidad, y al parecer serían los mismos que vienen sembrando el terror en esta parte del Alto Mayo. (Diario Amanecer)