Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Delincuentes asaltan y secuestran a propietaria de heladería

En su propio cuarto le tuvieron por dos horas y se llevaron 6 mil soles

Moyobamba. El pasado fin de semana se volvió a registrar un nuevo asalto a mano armada, esta vez los delincuentes no solo asaltaron, sino que además secuestraron por casi dos horas a la propietaria de la heladería “Dolas”, ubicado en la margen izquierda de la carretera que conduce a los baños Termales, cerca de la sede de la UAP.

Según versiones de los familiares, los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la madrugada del sábado, cuando la propietaria del negocio, Irma López y su esposo Luis Alberto Sánchez se encontraban descansado, de pronto dos sujetos fuertemente armados y cubiertos los rostros con capucha, ingresaron por la parte de atrás y de frente ingresaron a la habitación de la mujer, su esposo no logró escuchar porque estaba profundamente dormido.

La mujer al notar la presencia de los delincuentes no supo que hacer y quedó en pánico, los delincuentes prácticamente la secuestraron por dos horas dentro de su habitación y se pasearon por toda la casa, lográndose llevar un promedio de 6 mil soles producto de la venta de sus productos durante la semana, posteriormente se dieron a la fuga por el mismo lugar donde ingresaron.

Las cámaras de video vigilancia del negocio captaron algunos movimientos de los delincuentes al momento que se pasean como Pedro en su casa; dichas imágenes fueron entregados a la Policía Nacional para que ayude a identificar a los malhechores, aunque será muy difícil porque tienen el rostro cubierto.

Foto: Frontis de heladería ubicado camino a los baños termales

Comentarios

comments