Tras robar varias cosas del interior de un inmueble.
Alto Mayo. Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos por el personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca, por el presunto delito de hurto agravado, en la modalidad de robo de varios objetos de valor, del interior de un inmueble ubicado en la carretera que conduce al caserío Perla de Daguas, comprensión del distrito de Nueva Cajamarca.
La intervención de ambos sujetos se realizó en circunstancias que los agentes de seguridad realizaban el patrullaje rutinario por las calles de la localidad, de pronto fueron alertados de la presencia de dos sujetos que transportaban colchones y otras especies en un motocar de color azul, los mismos que se estaban cambiando de polo para evitar ser reconocidos por la víctima.
Las dos personas fueron identificadas por las cámaras de seguridad ciudadana, de inmediato se constituyeron hasta la plaza Oriente por donde se desplazaban, siendo intervenidos, de inmediato solicitaron apoyo del servicio integrado.
Las dos personas intervenidas fueron identificadas como Álvaro Santamaría Pérez (22) y Jarvin Pérez Tineo (30), quiénes trasladaban 5 colchones nuevos, 4 inodoros completos nuevos, 3 mesas de plástico nuevas, una bomba de agua nueva, una cizalla, luces de emergencia nuevas, al no poder explicar su procedencia, aceptaron haberlo hurtado en un inmueble ubicado en la carretera al caserío Perla de Daguas, identificando a su propietario como Juan Infante Cruz (65), quien reconoció sus bienes, siendo trasladados a la comisaría para las diligencias de ley. (Diario Amanecer)