Previous slide
Next slide

Delincuentes desvalijan a pasajeros durante asalto.  Ronderos tras los pasos de facinerosos  

» La delincuencia se trasladó al sur de la región, esta vez cinco delincuentes fuertemente armados y con el rostro cubierto asaltaron a varios vehículos, despojándo de dinero y otras pertenencias a los pasajeros; el atraco se produjo en horas de la madrugada del fin de semana, en el sector Chocla, en el tramo del caserío San Miguel al caserío El Dorado, en la provincia de Saposoa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes desvalijan a pasajeros durante asalto.  Ronderos tras los pasos de facinerosos

San Martín. La delincuencia se trasladó al sur de la región, esta vez cinco delincuentes fuertemente armados y con el rostro cubierto asaltaron a varios vehículos, despojándo de dinero y otras pertenencias a los pasajeros; el atraco se produjo en horas de la madrugada del fin de semana, en el sector Chocla, en el tramo del caserío San Miguel al caserío El Dorado, en la provincia de Saposoa.

Según versiones de los agraviados, los delincuentes salieron del monte  provistos de arma de fuego y bajo amenazas obligaron a los conductores de los vehículos a que se detengan para cometer sus fechorías, llevándose más de 20 mil soles en efectivo, celulares y tres motocicletas, de las cuales una se llegó a recuperar porque los delincuentes la habían abandonado a unos kilómetros de donde se produjo el asalto.

El atraco inició desde las 5:00 de la mañana y permanecieron en el lugar hasta las 6:30, y entre las víctimas estaban comerciantes que se trasladaban a Saposoa a comprar productos de primera necesidad y verduras.

Los ronderos del sector se organizaron de inmediato para dar con la captura de los asaltantes,  uno de ellos estaría plenamente identificado por un tatuaje que tiene en el cuello; de la misma forma se tuvo conocimiento que un sospechoso fue intervenido en el interior de un restaurante. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes desbalijan a pasajeros durante un asalto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest