Delincuentes desvalijan estudio fotográfico. A solo dos cuadras de la comisaría de  Moyobamba

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moyobamba. La delincuencia avanza conforme el incremento de casos de Covid; esta vez un estudio fotográfico ubicado en la primera cuadra del jirón Pedro Canga fue víctima de los delincuentes, quienes ingresaron por la parte de atrás, para hurtar cosas de valor, como cámaras fotográficas, memorias, computadora, impresora y dinero en efectivo.

Según versiones de la propietaria del negocio, denominado “Foto Studio Jhon”, los delincuentes habrían cometido el robo cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer viernes, mientras los propietarios se encontraban descansando. Los malhechores ingresaron por una vivienda de la parte exterior, se dieron el tiempo de permanecer varios minutos y salir por la puerta principal con las cosas hurtadas.

Lo lamentable del caso, es que el robo se produjo a solo una cuadra de la plaza de armas y dos de la comisaría de Moyobamba, demostrando que vivimos en completa inseguridad ciudadana, ya que no es la primera vez que se suscita un robo en pleno centro de la ciudad.

La propietaria del negocio denunció el hecho en la Policía, y solo espera que se llegue a dar con la captura de los delincuentes que prácticamente desvalijaron el negocio que hace poco tiempo instalaron. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes desvalijan estudio fotográfico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest