Delincuentes disparan a quemarropa a motocarrista.  Por resistirse al robo de su vehículo. Víctima se debate entre la vida y la muerte

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes disparan a quemarropa a motocarrista.  Por resistirse al robo de su vehículo. Víctima se debate entre la vida y la muerte

 Moyobamba. Un motocarrista identificado como Edicio Córdova Mondragón (47), se debate entre la vida y la muerte, luego que dos delincuentes le dispararon cuatro veces a quemarropa, por resistirse al robo de su motocar y dinero que traía consigo producto de su trabajo.

El acto delincuencial se produjo a las 8:30 de la noche del último miércoles, en el jirón Miraflores con salida al sector Azungue, en la ciudad de Moyobamba, cuando uno de los delincuentes fingió ser pasajero y tomó los servicios del motocarrista con dirección al jirón Miraflores, pero cuando llegó a una zona aislada, le dijo que estacione el motocar e intentó arrebatarle las llaves y el dinero que tenía en un canguro, pero el motocarrista opuso resistencia y se enfrentó al delincuente, es ahí que aparece su cómplice que venía atrás en una motocicleta, quien tras desenfundar su arma de fuego, le descerrajó cuatro disparos a quemarropa, en el muslo del lado derecho, en el hombro izquierdo, en la espalda a la altura del pulmón y otro a la altura de la columna.

Los delincuentes lograron arrebatarle el canguro con el dinero y se dieron a la fuga dejando al motocarrista tendido en el piso; fueron los vecinos del lugar quienes llamaron al personal del Serenazgo para auxiliar a Córdova Mondragón, tras escuchar varios disparos de los cuales cuatro fueron impactados en el cuerpo.

Minutos después llegó el personal del Serenazgo para trasladarlo de inmediato al hospital, donde fue atendido por el médico de turno, Dr. Ángel Bolla Virru; mientras que el personal de la DIPINCRI realizó un operativo para dar con la captura de los asaltantes.

Foto: Delincuentes disparan a quema ropa a motocarrista

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest