Search
Close this search box.

Delincuentes golpean y asaltan a madre venezolana

WhatsApp Image 2024-02-20 at 1.04.37 PM (3)

Para arrebatarle cartera cerca a Fonavi I

Moyobamba. Una mujer identificada como Kimberly Natasha Garaterol Carmona (28), de nacionalidad venezolana, fue víctima de robo y asalto a mano armada por parte de dos delincuentes, hecho ocurrido el último domingo en horas de la tarde, en el jirón San Carlos, cerca de la Urbanización Fonavi I, en la ciudad de Moyobamba.

Según la denuncia interpuesta por la agraviada, los hechos ocurrieron en circunstancia que se encontraba caminando en horas de la tarde por el jirón San Carlos con dirección a su domicilio, cuando se percató la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, pudiendo observar que el que manejaba portaba un arma de fuego a la altura de la cintura al lado derecho, para que posteriormente el copiloto proceda a bajarse del vehículo para golpearla con puñetes a la altura del estómago.

Los delincuentes procedieron a arrancharle su cartera conteniendo en su interior un celular marca Samsung así mismo dinero en efectivo la suma de S/ 1,700.00, carnet de extranjería, documento nacional de identidad de su menor hijo, carnet de estudio de su menor hija, así como un documento que viene firmando mensualmente sobre un proceso penal.

Los malhechores luego de perpetrar el hecho delictivo se dieron a la fuga por la avenida Grau, mientras que la Policía viene investigando y revisando cámaras de seguridad de algunas viviendas para poder identificar a los delincuentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes arranchan cartera, foto referencial

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160