Search
Close this search box.

Delincuentes hacen disparos al aire para robar a jóvenes

003

Que se encontraban sentados en sus veredas

Rioja. Un nuevo asalto a mano armada se registró en la ciudad de Rioja, en la cuadra 01 en el jirón Iquitos, esta vez dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta hicieron disparos al aire para amedrentar a dos jóvenes que se encontraban sentados en una vereda.

El acto delincuencial se registró el último miércoles en horas de la noche, cuando los dos jóvenes se encontraban conversado en los exteriores de su vivienda, de pronto aparecieron los malhechores con arma en mano para arrebatar los celulares y billeteras, pero las víctimas opusieron resistencia.

Los delincuentes tuvieron que hacer uso de sus armas y realizar disparos al aire para amedrentar a los jóvenes, luego de cometer el atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos salieron de sus domicilios creyendo que habían asesinado a alguien.

Posteriormente llegaron al lugar dos efectivos policiales a bordo de una motocicleta, con la finalidad de recoger la información sobre las características de los malhechores, sin embargo, no lograron dar con la captura. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes hacen disparos al aire para robar a jóvenes

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160