Previous
Next

Delincuentes lo dejaron abandonado a un costado de la carretera FBT Serenos recuperan motocar que figuraba como robado

» El personal del Serenazgo del distrito de Awajún logró recuperar un motocar de placa N° 0077- BU, que había sido robado, al parecer los delincuentes lo habían dejado abandonado a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes lo dejaron abandonado a un costado de la carretera FBT Serenos recuperan motocar que figuraba como robado

Rioja. El personal del Serenazgo del distrito de Awajún logró recuperar un motocar de placa N° 0077- BU, que había sido robado, al parecer los delincuentes lo habían dejado abandonado a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Los agentes de seguridad recibieron una llamada de alerta, donde tuvieron conocimiento que la unidad móvil se encontraba varias horas estacionada a un costado de la carretera, en estado de abandono, razón por la cual se dirigieron al lugar y pudieron ubicar el tri móvil.

Tras hacer la consulta vehicular con la Policía de la jurisdicción, tuvieron conocimiento que la unidad tenía requisitoria por hurto, y según la consulta vehicular ante la SUNARP, la unidad móvil está registrado a nombre de Martin Da Silva Linarez en Pucallpa.

Por otra parte, se tiene conocimiento que se ha incrementado el robo de vehículos menores en la zona del Alto Mayo, y al parecer se trataría de bandas bien organizadas que vienen operando en el hurto y desmantelamiento de las mismas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Serenos recuperan Motocar que figuraba como robadas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest