Delincuentes roban cable de red eléctrica. En el distrito de Calzada, dejaron sin servicio a varias familias
Moyobamba. La delincuencia no tiene límites, aprovechando el horario del toque de queda, robaron cables de alumbrado público en el distrito de Calzada, afectando a varios vecinos del jirón Iquitos mientras descansaban, dejándoles sin servicio por varias horas.
El acto delincuencial se produjo en horas de la madrugada del domingo; los delincuentes habían cortado varios metros de cable de alta tensión de alumbrado eléctrico; los vecinos al día siguiente recién se dieron cuenta de los hechos, al observar que los postes de concreto no tenían los cables, razón por la cual informaron a la empresa Electro Oriente para que repare el daño ocasionado por los delincuentes.
Al parecer los maleantes habrían cortado y robado los cables para extraer el bronce, ya que en el mercado tiene un valor significativo. En tanto, la Policía investiga el hecho, ya que después de mucho tiempo se denuncia un caso similar; al parecer nuevamente volvieron bandas delictivas dedicadas al robo de cables de alta y media tensión. (Diario Amanecer)
Foto: Delincuentes roban cable de red eléctrica