Delincuentes roban costosos celulares de tienda “Claro”. No forzaron puerta, al parecer  ingresaron con duplicado de llave

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Delincuentes roban costosos celulares de tienda “Claro”. No forzaron puerta, al parecer  ingresaron con duplicado de llave

 

Moyobamba. Los robos en la ciudad de Moyobamba se han convertido en el pan de cada día, tiendas comerciales en el centro de la ciudad son víctimas por parte de los delincuentes, como ocurrió el último sábado en horas de la madrugada en la tienda “Claro”, ubicada en el cruce de los jirones Alonso de Alvarado con Reyes Guerra.

El robo se habría producido entre las dos o tres de la madrugada, cuando la población descansaba y las calles se tornaban tranquilas cumpliendo con las disposiciones del horario del toque de queda, momento que fue aprovechado por los hampones para robarse costosos y modernos equipos celulares, valorizados en más de 25 mil soles.

Lo extraño del robo es que los delincuentes no forzaron ninguna puerta o ventana, al parecer tenían duplicado de las llaves y abrieron los candados de una de las ventanas que se encuentra en la parte del jirón Reyes Guerra e ingresaron para robarse los costosos celulares para luego darse a la fuga por el mismo lugar que entraron, incluso se dieron el tiempo de cerrar nuevamente con candado.

Fue uno de los empleados quien se dio cuenta del robo en horas de la mañana cuando se disponía a abrir la tienda para atender a los clientes, ingrata fue la sorpresa al no encontrar varios equipos en las vitrinas de exhibición, de inmediato comunicaron a la Policía para constatar el robo, y no se descarta que algún trabajador estaría implicado.

No hace mucho que se inauguró este local, por lo tanto no cuenta con cámaras de vigilancia en la parte interior, pero si hay cámaras en la esquina de una de las tiendas comerciales, cuyas imágenes servirán para poder identificar a los ladrones. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes roban costosos equipos celulares de tienda “Claro”

……………

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest