Search
Close this search box.

DELINCUENTES ROBAN DENTRO DE VIVIENDA

Imagen de WhatsApp 2024-05-09 a las 14.16.20_7ebc29d9

Aprovecharon que dueña de inmueble había salido

Moyobamba. La delincuencia continua imparable en la ciudad de Moyobamba, esta vez dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda, modelo XR de color rojo y blanco, ingresaron a una vivienda ubicada en la cuadra 12 del Jr. Alonso de Alvarado, en el barrio de Lluyllucucha.

El robo se registró cerca de las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, minutos después que la propietaria del inmueble, identificada como Liz Karol Rodríguez Rengifo, salió para realizar ejercicios en un conocido gimnasio, al parecer los malhechores conocían la rutina diaria de la mujer y la habrían estado vigilando.

Los delincuentes esperaron que no haya nadie en la vivienda y aparecieron a los dos minutos que la propietaria había salido, uno de ellos descendió de la unidad móvil mientras que su cómplice lo esperaba en la parte exterior. El ladrón abrió la puerta principal utilizando una tarjeta e ingresó para rebuscar en todos los cajones.

El delincuente tardó aproximadamente 5 minutos al interior del inmueble y logró robar una laptop, joyas, dinero y otros objetos de valor, luego se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

La propietaria del inmueble se dio cuenta cuando regresó del gimnasio y vio que todos los cajones de su cómoda estaban desordenados, percatándose que fue víctima de robo. Luego solicitó la presencia de la Policía para constatar el acto delictivo.

Las cámaras externas de la vivienda registraron todos los movimientos de los delincuentes, mientras que la Policía viene investigando para dar con la identificación y la captura de los mismos. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160