Search
Close this search box.

Delincuentes roban laptop de Cuna Mas

WhatsApp Image 2024-03-18 at 2.16.04 PM

En el distrito de Yorongos

Alto Mayo. La delincuencia parece haberse apoderado de la zona del Alto Mayo, esta vez dos delincuentes quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta mara Honda, modelo XR, de color rojo, robaron una laptop del interior de las oficinas donde funciona el programa Cuna Mas, en el distrito de Yorongos, provincia de Rioja.

El acto delictivo se registró el último viernes cerca del mediodía, cuando los trabajadores de Cuna Mas se habían regresado a almorzar, los delincuentes aprovecharon la ocasión para cometer su fechoría, uno de ellos descendió de la unidad móvil mientras que su cómplice actuaba como campana.

El delincuente ingresó al local por la parte posterior y hurtó la laptop, para luego salir del lugar como si no hubiera ocurrido nada y se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Rioja.

Los trabajadores se percataron en horas de la tarde, cuando regresaron a trabajar después del almuerzo y se dieron con la ingrata sorpresa que no había la laptop en el lugar, y tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad constataron que fueron víctimas de los delincuentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes robar laptop de Cuna Mas

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160