Delincuentes roban televisor dentro de consultorio dental  

Utilizaron poste de luz para ingresar

por la ventana del segundo piso

 

Moyobamba. Un conocido odontólogo de la ciudad de Moyobamba, fue víctima de los delincuentes quienes ingresaron a su local y sustrajeron un televisor plasma de 52 pulgadas del interior de su consultorio ubicado en la segunda cuadra del jirón Tumbes en el barrio de Zaragoza.

El hurto se habría producido en horas de la madrugada cuando el Dr. Carlos Cabrera Luna se encontraba durmiendo en el segundo piso de su vivienda; lo curioso es que los delincuentes ingresaron al consultorio de la segunda planta subiendo por un poste de luz que está ubicado cerca a la ventana; los rateros se dieron el tiempo de abrir la puerta principal que da a la calle para escaparse por ahí con el bien hurtado.

El odontólogo se dio cuenta recién en horas de la mañana cuando se disponía a atender a sus pacientes, percatándose que había sido víctima de robo; felizmente solo se trataba de un televisor valorizado en 3 mil soles aproximadamente, ya que en su consultorio había equipos odontológicos de mucho más valor, además de otros artefactos electrodomésticos; pero si se mostró preocupado por la inseguridad ciudadana que sigue ganando terreno en la ciudad.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para hacer la constatación del caso y recoger nombres de algunas personas sospechosas que habrían ingresado al consultorio del médico, ya que los delincuentes ya habrían conocido el lugar. (R. Chumbe)

 

Foto: Vivienda donde los delincuentes sustrajeron televisor

 

Comentarios

comments