Search
Close this search box.

Delincuentes se disfrazan de policías y asaltan a empresario

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.39.36 AM (1)

Cuando retornaba a Nueva Cajamarca.  Hampones se llevaron más de S/ 11 mil

Alto Mayo. Dos delincuentes disfrazados de policías, asaltaron al empresario Richard Lucero, propietario de la tienda “Bio Natura”, ubicada en el distrito de Nueva Cajamarca, hecho ocurrido cerca de las 4:00 de la madrugada, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de San Juan de Río Soritor.

Según versiones del empresario, estaba retornado en su camioneta de la provincia de Bagua luego de realizar una campaña, de pronto fue interceptado por dos sujetos quienes se identificaron como Policías, y le solicitaron su documento de identidad, tras lo cual lo encañonaron y le exigieron que entregue el dinero que traía consigo, haciendo un total de 11 mil 400 soles.

Los supuestos policías no contentos con arrebatar el dinero que el empresario tenía dentro de un maletín, le quitaron también la llave de su camioneta y la arrojaron al monte para evitar que sean perseguidos, luego se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección al distrito de Nueva Cajamarca.

El empresario fue auxiliado por unos transportistas que en esos momentos se encontraban por la ruta, le ayudaron a buscar la llave de su vehículo y de inmediato acudió a la comisaría para asentar la denuncia sobre esta nueva modalidad de robo y asalto. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes se disfrazan de policías y asaltan a empresario

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160