Previous
Next

Dentro de discoteca en Soritor Sujetos se enfrentaron a botellazos y machetazos

» Dos sujetos desquiciados se agredieron físicamente con botellas y machetes dentro de una conocida discoteca del distrito de Soritor, en la provincia de Moyobamba, hecho ocurrido el último domingo cerca de la medianoche.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dentro de discoteca en Soritor Sujetos se enfrentaron a botellazos y machetazos

Soritor. Dos sujetos desquiciados se agredieron físicamente con botellas y machetes dentro de una conocida discoteca del distrito de Soritor, en la provincia de Moyobamba, hecho ocurrido el último domingo cerca de la medianoche.

Según la información recogida por el equipo de prensa del Diario Amanecer, los dos sujetos habrían protagonizado una gresca en el interior de la discoteca “Las Brujas”, donde empezaron a lanzarse botellas de cerveza sin respetar al resto de los asistentes, luego salieron afuera donde seguían agrediéndose, pero esta vez provistos de afilados machetes.

Producto de la violenta gresca, ambos jóvenes resultaron con heridas en el rostro, brazos y la espalda, luego fueron trasladados al centro de salud para que sean atendidos y pudieran suturarles las heridas.

En tanto, los vecinos denunciaron que cada fin de semana se registran estos tipos de peleas en las afueras de las discotecas, en ese sentido, hacen un llamado a las autoridades para que tomen acciones inmediatas contra los propietarios de los centros de diversión nocturna, antes que se produzcan hechos lamentables. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sujetos se agarran a botellazos y machetazos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest