Previous
Next

Dentro de un bar cevicheria en Rioja Pepean a motocarrista  para robarle su vehículo

» La delincuencia continua en la provincia de Rioja, esta vez los delincuentes pepearon a un motocarrista en el interior de una conocida cevichería en la provincia de Rioja, para robarle su unidad móvil y otras pertenencias, el hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana del último martes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dentro de un bar cevicheria en Rioja Pepean a motocarrista  para robarle su vehículo

Rioja. La delincuencia continua en la provincia de Rioja, esta vez los delincuentes pepearon a un motocarrista en el interior de una conocida cevichería en la provincia de Rioja, para robarle su unidad móvil y otras pertenencias, el hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana del último martes.

La víctima de 32 años de edad había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un bar cevichería en la provincia de Rioja, de pronto se acercaron unos sujetos a la mesa donde se encontraba el agraviado, y en un descuido le habrían colocado sustancias somníferas dentro de su vaso.

El hombre no recuerda lo que pasó a pesar que solo tomó un par de vasos de cerveza, estaba inconsciente y cuando recuperó su estado normal, salió a la parte externa del negocio y se dio con la ingrata sorpresa que su motocar había sido robado, al igual que sus otras pertenencias.

El agraviado puso de conocimiento en la comisaría de Rioja para dar con la captura de los delincuentes, uno de ellos tendría una estatura de 1.68 metros aproximadamente, de tez blanca. En tanto la Policía viene investigando y verificando las cámaras de seguridad ciudadana para poder identificar a los autores del robo bajo la modalidad del pepeo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pepean a hombre, foto referencial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest