Denuncian a depravado que ultrajó a su alumna.  Durante 5 años, desde que la menor tenía 8 años. La citaba en su casa con el argumento de “reforzamiento de clases”  

» Una menor de edad de solo 13 años de edad, fue víctima de violación desde los 08 años de edad, por parte de su propio profesor, identificado como Herman López Chanzapa, domiciliado en el jirón Colón, en la provincia de Rioja, que tras cinco años de abuso decidió contárselo a su madre, la misma que denunció el terrible hecho ante la Policía, con el asesoramiento de la representante del Centro de Emergencia Mujer de dicha provincia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Denuncian a depravado que ultrajó a su alumna.  Durante 5 años, desde que la menor tenía 8 años. La citaba en su casa con el argumento de “reforzamiento de clases”

Rioja. Una menor de edad de solo 13 años de edad, fue víctima de violación desde los 08 años de edad, por parte de su propio profesor, identificado como Herman López Chanzapa, domiciliado en el jirón Colón, en la provincia de Rioja, que tras cinco años de abuso decidió contárselo a su madre, la misma que denunció el terrible hecho ante la Policía, con el asesoramiento de la representante del Centro de Emergencia Mujer de dicha provincia.

Según el testimonio de la madre, su menor hija le había contado el drama que estaba viviendo durante cinco largos años, al ser abusada constantemente en el domicilio del profesor, cuando vivía en el jirón Faustino Maldonado, en la provincia de Rioja, con el argumento que la menor debía recibir reforzamiento académico completamente gratis porque estaba baja en sus calificaciones.

El desnaturalizado docente, quien se suponía debería cuidarla y educarla sobre el cuidado que debería tener, la citaba con la aprobación de la madre. La primera vez que abusó sexualmente fue en el año 2018 en el mueble de la sala de del domicilio del depravado docente, en el 2019 volvió a ultrajar a la menor en la misma modalidad, la madre era la que la llevaba a la vivienda del docente y al termino del reforzamiento la recogía,  o en ocasiones fue el propio profesor que regresaba a la menor a su casa, pero durante los cinco años abusaba y le hacía tocamientos indebidos.

La madre confiaba en el docente, porque a las clases de reforzamiento también irían otros niños que también se encontraban bajos en sus calificaciones, y nunca pensó de las degeneradas intenciones del pervertido docente, que se convertiría en su violador.

Durante todos estos años, la menor no le decía nada a su madre porque el depravado que fungía de docente, la amenazaba indicando que si llegaría a contar, le desaprobaría y así sus padres le pegarían y tildarían como una niña “bruta”, sin embargo, la menor tras estos largos años de sufrimiento, decidió contárselo todo a su progenitora.

López Chanzapa, actualmente labora en la I.E. Manuel Segundo Del Águila Velásquez, en el distrito de Ponazapa, perteneciente a la provincia de Rioja, domicilia en el jirón Colón, en la misma provincia. Sobre esta denuncia fue puesta de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Abog. Yenny Karina Ynoñán Martino, Fiscal Adjunta Provincial Penal de la Primera Fiscalía de Rioja. (Diario Amanecer)

 

Foto: Profesor  viola a su alumna, foto referencial

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest