Denuncian a Fiscal de Familia por agredir a su pareja de 18. Jovencita con quien lleva dos años de relación, lo denunció por agredirla con golpes en el rostro

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Denuncian a Fiscal de Familia por agredir a su pareja de 18. Jovencita con quien lleva dos años de relación, lo denunció por agredirla con golpes en el rostro

 

Rioja. Un grave hecho que evidenciaría que el Ministerio Público no estaría aplicando los “filtros” necesarios para la designación de sus fiscales, es el que ocurrió en la ciudad de Rioja, donde un Fiscal de Familia, fue denunciado nada más y nada menos, que por “violencia familiar”.

Según el parte policial, el hecho ocurrió en la vivienda del mencionado Fiscal de Familia, identificado como Robert Richard Velásquez Ayala, de 42 años, en circunstancias que había agarrado el celular de su “enamorada”, identificada con las iniciales S.Y.L.G. de tan solo 18 años de edad, y cuando esta le solicitó que se lo entregara para poder ver unos videos tutoriales, el Fiscal de Familia, se negó a entregar dicho celular.

Frente a la negativa de Velásquez Ayala, la joven mencionó a los efectivos policiales, que le arranchó el celular, y que éste se lo volvió a quitar, reclamándole si es que lo estaba engañando, o le estaba ocultando algo, a lo que la joven respondió que no ocultaba nada, pero que no le gustaba que le revisen su celular, tras lo cual Velásquez Ayala, al parecer presa de enfermizos celos, le propinó una cachetada en el rostro, la cual fue respondida por otra cachetada por parte de la joven al iracundo fiscal, quien entonces le propinó un puñetazo a la altura de la nariz, ocasionando un sangrado profuso en la joven víctima.

Al ver las consecuencias de su violento accionar, el Fiscal de Familia, Robert Richard Velásquez Ayala, le pidió perdón a su pareja, con quien llevaría dos años de relación sentimental, según lo señaló la propia joven, es decir, desde que este era una menor de edad. Sin embargo, la víctima de la agresión, dijo que no lo perdonaría, recibiendo como respuesta que él mismo se lastimaría, para luego decir que fue ella quien lo agredió.

La denuncia fue interpuesta en la oficina de la sección de investigación de violencia familiar de la comisaría de Rioja, y fue puesta de conocimiento de la Dra. Jenny Karina Ynoñan Martino, Fiscal Adjunto Provincial Penal de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de Rioja, sin embargo, y a pesar de que dicha denuncia se presentó hace algunos días, hasta la fecha, la sede central del Ministerio Público no se ha pronunciado al respecto.

fuente: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest