Previous
Next

Denuncian incremento excesivo del monto de su recibo de agua. Poblador denunció que antes pagaba 14 soles y ahora le llegó una facturación de 141 soles

» Un morador identificado como Fausto Ramírez, del sector Venceremos en el barrio de Calvario en Moyobamba, se mostró indignado y sorprendido, que pese a no contar con el servicio del agua de forma permanente, le llegó un recibo de facturación excesivamente  elevado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Denuncian incremento excesivo del monto de su recibo de agua. Poblador denunció que antes pagaba 14 soles y ahora le llegó una facturación de 141 soles

Moyobamba. Un morador identificado como Fausto Ramírez, del sector Venceremos en el barrio de Calvario en Moyobamba, se mostró indignado y sorprendido, que pese a no contar con el servicio del agua de forma permanente, le llegó un recibo de facturación excesivamente  elevado.

El denunciante, dijo que no tiene el servicio del agua las 24 horas, pero a pesar de eso el recibo de su consumo es de 141 soles, 10 veces más de lo que pagaba anteriormente que era de 14 soles, y ahora no tiene ese monto para poder pagar.

El usuario mencionó que toda su familia se dedica a la chacra y no usan frecuentemente el servicio del agua, por eso se quedó sorprendido por el incremento excesivo y decidieron hacer la denuncia pública, y lo peor, es que desde el día sábado no cuentan con el servicio.

El humilde hombre hace un llamado a los representantes de la EPS para que solucionen el problema, porque no se encuentra en la capacidad de pagar un recibo que no ha consumido, sin embargo, ya le llegó una notificación que le cortarían el agua en el caso que no cancele oportunamente. Cabe precisar que son muchos los usuarios con este problema de los consumos que se incrementan de manera “inexplicable”. (Diario Amanecer)

Foto: Denuncian incremento excesivo del servicio tarifario del agua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest