Denuncian instalación y cobro de peaje ilegal.  En una calle de Asociación de Viviendas La Molina 

» Mototaxistas y pobladores denunciaron sobre la instalación y cobro ilegal de peaje en el Jr. Industrial de la Asociación de Vivienda La Molina – Nueva Cajamarca, el cobro sería de 2 soles por motocar, perjudicando así a quienes transitan por dicha calle hacia otros sectores y mucho más en esta crisis por pandemia. 
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Denuncian instalación y cobro de peaje ilegal.  En una calle de Asociación de Viviendas La Molina 

Nueva Cajamarca. Mototaxistas y pobladores denunciaron sobre la instalación y cobro ilegal de peaje en el Jr. Industrial de la Asociación de Vivienda La Molina – Nueva Cajamarca, el cobro sería de 2 soles por motocar, perjudicando así a quienes transitan por dicha calle hacia otros sectores y mucho más en esta crisis por pandemia.

Según los denunciantes manifestaron para este medio, que las personas que se atribuyeron a colocar este peaje, habrían argumentado que mucho se malogra la calle por eso pusieron el peaje. Finalmente los afectados piden intervención inmediata de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, para que procedan inmediatamente a retirar dicho peaje instalado de manera ilegal. (EBO) (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest