Previous slide
Next slide

Denuncian robo de mercadería en Mcdo. 02

» Delincuentes ingresaron a robar en interior del mercado número 02 de Tarapoto, violentando las puertas de los puestos de venta, lográndose llevar dinero, licores entre otros productos que los comerciantes tenían almacenados.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Denuncian robo de mercadería en Mcdo. 02Comerciantes encontraron puertas violentadas.

Tarapoto. Delincuentes ingresaron a robar en interior del mercado número 02 de Tarapoto, violentando las puertas de los puestos de venta, lográndose llevar dinero, licores entre otros productos que los comerciantes tenían almacenados.

Mariza Medrano Valera, comerciante del puesto 19 de venta de licores, se encontró con la ingrata sorpresa al notar que la puerta de su puesto se encontraba violentada y rota una parte de su stand donde se guardaban los licores amazónicos.

Los delincuentes se llevaron un aproximado de 150 soles en producto a pesar que el mercado tiene 3 guardianes durante las 24 horas. Aun así, están siendo víctimas de robo.

José Camilo, vendedor de dulces y panes también fue víctima de robo, los malhechores habían violentando su cómoda de vidrio pensando encontrar dinero, por lo que no se llevaron nada.

Los afectados piden a la administración que cambien los vigilantes porque sospechan que serían ellos quienes están robando en los puestos de ventas. (GUTI)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest