Denunciarían a responsables del mal llamado mega proyecto. Anunció Alcalde MPM durante reunión con dirigentes, donde explicó proceso de ejecución

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Denunciarían a responsables del mal llamado mega proyecto. Anunció Alcalde MPM durante reunión con dirigentes, donde explicó proceso de ejecución

 

Moyobamba. Otro de los puntos abordados en la reunión con los dirigentes del FEDEIMAM y los ronderos, con el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, fue el tema de la intervención del OTASS en la EPS Moyobamba y el mal llamado mega proyecto de saneamiento.

Los dirigentes y manifestantes solicitaron a la autoridad edil que de una vez por todas tome las acciones necesarias para dar solución a este problema que viene afectando a la población de Moyobamba con el mal servicio que prestan, a esto se suma el tema del mega proyecto que se encuentra estancado.

El gerente municipal quien conoce del tema, dijo que la mesa técnica que se formó para ver el tema situacional de la EPS Moyobamba, ya tiene elaborado un informe que será presentando ante el Concejo Municipal, para que luego el alcalde pueda elevarlo al Ministerio de Vivienda; sin embargo, los manifestantes solicitaban que de una vez se vayan los funcionarios del OTASS.

En relación al tema del mega proyecto, el alcalde consideró que la municipalidad ha tomado la mejor opción de declarar la nulidad de dicho proyecto, toda vez que el expediente técnico estaba mal elaborado, y aseguró que en su momento se tendrá que denunciar a los responsables. Finalmente, la autoridad edil, invitó a los dirigentes para que lo acompañen al Ministerio de Vivienda para que conozcan en qué situación se encuentra el proyecto y la elaboración del expediente técnico de saldo de obra. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde denunciaría a responsables del mega proyecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest