“Deporte es necesario  para nuestra juventud”. Señala candidata N° 02 al Congreso por Avanza País, Norith Grandez

» La candidata N° 02 de Avanza País, al congreso, Norith Grandez, indicó que en la gestión que ella realice el campo deportivo educacional tendrá mayor reconocimiento e importancia. De esta forma se masificará las disciplinas deportivas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Deporte es necesario  para nuestra juventud”. Señala candidata N° 02 al Congreso por Avanza País, Norith Grandez

Moyobamba. La candidata N° 02 de Avanza País, al congreso, Norith Grandez, indicó que en la gestión que ella realice el campo deportivo educacional tendrá mayor reconocimiento e importancia. De esta forma se masificará las disciplinas deportivas.

Norith Grandez indica que la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte (Ley Nº 28036) contará con distintas modificaciones necesarias e incluso se generará las condiciones para la descentralización y transferencia de funciones a los gobiernos regionales, el alcance de los programas deportivos a nuestra región se verá incrementado exponencialmente.

La candidata indica que el deporte es una actividad física necesaria para la juventud para el máximo desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, además de practicar el trabajo en equipo. Incluso enseña algunos valores, tales como compañerismo, respeto y puntualidad.

A la vez, ella asegura que el desenvolvimiento de los estudiantes en los centros de estudio mejorará, debido a la liberación del estrés cotidiano gracias a la actividad física y reducirá los altos índices de consumo de drogas y la reducción del uso del celular. (Nota de Prensa)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest