¡Deporte y aventura en “morro de calzada” extraordinario parapente!

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

¡Deporte y aventura en “morro de calzada” extraordinario parapente! 

La población de Calzada vivió momentos gratos el fin de semana, al disfrutar después de mucho tiempo, el vuelo de un parapente por parte de una pareja que se lanzaron desde el Morro de Calzada para aterrizar en el estadio municipal del distrito de Calzada.
Este deporte de aventura fue protagonizado por Willy Hildebrant Vera y su acompañante, quienes se atrevieron a lanzar desde el Morro de Calzada a través de un parapente, para ello recibió el apoyo del alcalde del distrito Jimmy Díaz La Torre, quien les brindo las facilidades para que puedan llegar a la cima, ya que el equipaje era demasiado pesado.
Este deporte de aventura y entretenimiento fue observado por toda la población de Calzada, sobre todo por los niños que se quedaron asombrados al ver a la pareja recorrer los cielos del alto mayo por medio del parapente.
Luego de aterrizar en el estadio municipal, la autoridad edil dio la bienvenida al distrito, y sin dudar les ofreció todas las facilidades para seguir prácticamente este deporte junto a sus amigos, Por su parte Hildebrant Vera dijo haber vivido una experiencia maravillosa y recomendó a sus amigos a visitar el valle del alto mayo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest