Deportistas moyobambinas logran medallas de oro y plata. En campeonato internacional de levantamiento de pesas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Deportistas moyobambinas logran medallas de oro y plata. En campeonato internacional de levantamiento de pesas 
Moyobamba. Dos adolescentes de 14 años de edad dejaron en alto al Perú y a la región San Martín, al ocupar el primer y segundo lugar en un campeonato internacional de levantamiento de pesas que se realizó en pasado 22 de febrero del presente año.
Se trata de Katerin Olivera Aspajo y Saraí Ríos Saboya, ambos de 14 años de edad, participaron en el campeonato Panamericano y Open Colombia para el Mundo, y pese a sus edades, ellas participaron en las categorías de sub 16 y sub 17.
Olivera Aspajo participó en el levantamiento de pesas de 40 Kg. consiguiendo un record personal de 04 medallas de oro, mientras que Ríos Saboya en la categoría de 45 Kg, consiguió 03 medallas de plata y 01 de oro, de lo cual dijeron estar orgullosas de participar en torneos internacionales.
Por su parte el entrenador de las deportistas, Hugo Saldarriaga Loayza, dijo sentirse más que orgulloso de formar parte del equipo de levantamiento de pesas de la región San Martín, asimismo, indicó que una de las deportistas ya fue convocada para formar parte de la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas del IPD.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest