Search
Close this search box.

Depravado sujeto violó a joven con discapacidad

WhatsApp Image 2024-02-15 at 1.17.57 PM (1)

Víctima sufre de problemas  mentales y esquizofrenia

Alto Mayo. Un depravado sujeto identificado como Gregorio Álvarez Fernández (65), fue capturado por agentes policiales de la comisarde Naranjos en la provincia de Rioja, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 23 que sufre de discapacidad.

La intervención se realizó el día martes en horas de la noche, en el Jr. Los Olivos, sector Barrios Altos en el distrito de Pardo Miguel Naranjos en la provincia de Rioja, luego que la madre de la joven agraviada presentara la denuncia en la comisaría.

La progenitora dio cuenta que su hija de 23 años de edad, de las iniciales L.T.V.D., quien sufre de problemas mentales y esquizofrenia, había sido víctima de violación sexual por parte del sujeto indeseable.

Tras obtener la información, agentes de seguridad de la mencionada comisaría, se trasladaron al lugar y ubicaron al presunto responsable de los hechos, razón por la cual fue trasladado a la comisaría y se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público para las acciones conforme a ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desgraciado violó a joven con discapacidad

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160