Policía intensifica la búsqueda para capturarlo
Alto Mayo. Un despreciable sujeto identificado como Jacob Huamán Rimarachín (27), viene siendo intensamente buscado por la Policía Nacional de Nueva Cajamarca, luego que fue denunciado por haber presuntamente ultrajado a su hijastra de solo 09 años de edad.
Según la información recogida por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer, en el sector Alan García, en el distrito de Nueva Cajamarca, mientras la madre de la menor había salido a la chacra, dejándola con su padrastro, el cual había aprovechado para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
La madre se percató luego que la menor se encontraba desgarrada y ensangrentada en sus partes íntimas, la misma que fue trasladada al centro de salud de la localidad. Posteriormente la madre acudió a la comisaría para presentar la denuncia contra quien era su pareja, por haber abusado de una de sus menores hijas.
Sin embargo, tras las diligencias y el proceso de investigación, se conoció que otra de su hija de la denunciante, de 11 años de edad, también había sido abusada sexualmente por parte de Huamán Rimarachín, y lo hacía en reiteradas oportunidades cuando la madre de las menores no se encontraba en su vivienda, eso complicaría más la situación del sujeto quien viene siendo buscado intensamente por la policía.
Tras los hechos y la denuncia, el sujeto se dio a la fuga y se encuentra como no habido. La fiscalía ha ordenado la rápida intervención del degenerado, mientras que la policía ha cerrado las fronteras para evitar que se fugue a otra región, teniendo en cuenta que el sujeto es natural de la provincia de San Ignacio, en la región Cajamarca. (Diario Amanecer)
Foto: Desgraciado violó a dos de sus hijastras de 09 y 11 años